Get the Flash Player to see this player.

Supérate con el Saber en la Escuela Número Uno, demostrando ser la Número Uno. Javier Andrés Díaz, Dany Carolina Chiquillo y Juan Diego Chauxtre
Supérate con el Saber son competencias académicas desarrolladas a través del Ministerio de Educación Nacional que ponen a prueba los conocimientos en matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales e inglés de los estudiantes de 5, 9 y 11 de establecimientos educativos de todo el país.

En esta oportunidad el evento destacado está a cargo de los estudiantes y docentes del Grado Quinto (5) de la Escuela Número Uno, sede anexa al ColValencia en Aguachica. Después de haber superado la fase de Repaso y Nivelación y participar en la fase de Clasificación el viernes 28 de septiembre, los estudiantes obtuvieron los resultados en el área de Matemática que se detallan a continuación:

Puesto Estudiante Puntaje Establecimiento Educativo Docente
1 Javier Andrés Díaz Santiago 80,03 ESC. URB. MIXTA No. 1 Jorge Heder Dodino Solano
3 Juan Diego Chauxtre Torres 75,42 ESC. URB. MIXTA No. 1 Hernando Hernández Yomayusa

Clasificada por su puntaje en la prueba de repechaje presentada los días 18 y 19 de octubre de 2012.

Estudiante Puntaje Establecimiento Educativo Docente
Dany Carolina Chiquillo Chinchilla 82,50 ESC. URB. MIXTA No. 1 Hernando Hernández Yomayusa

Los clasificados en el primer lugar obtienen como premio una Tablet y los clasificados en el segundo y hasta el quinto lugar ganan bicicleta, todos los ganadores tienen la posibilidad de participar en la siguiente Fase de Supérate con el Saber que es la Fase Territorial.
Para los estudiantes del grado quinto, ganadores en el área de matemáticas, a sus padres y sus docentes acompañantes; nuestras sinceras felicitaciones y los mejores deseos y energía positiva para que continúen preparándose y entregándole triunfos a la Escuela Urbana Mixta No. 1 y a nuestra institución educativa.

Angel M. Osorio Duarte
Rector

Leave a Comment

Who are you?

Your message.